Traducir la pagina

jueves, 20 de septiembre de 2012

Haciendo el gaire un año más


Este fin de semana, hemos tenido la oportunidad de asistir al 5º aniversario del Gaire, el festival de artes escénicas que se celebra en Pancrudo, y en el que podemos disfrutar del circo y el teatro en todas sus variedades: percusión, títeres, cuentacuentos, rock, folk, rumba, humor gestual, funky, clown...
     Durante todo el día del sábado hay actividades para todos los públicos; desde los más pequeños, a los más grandes, desde los más serios a los más fiesteros, para los más y los menos frikis, pero sobre todo para los que nos gusta hacer el gaire.

Y entre actuación y actuación, una morra para entrar en situación.

Un número que nos sorprendió fue el de la factoría circular, con el que recorrimos las calles de Pancrudo, que trata de tres músicos, que van girando en el interior de una rueda de 4 metros de altura. Y con los que después de este número compartimos nuestro patxarán casero y nuestro somarro. Se quedaron asombrados y nos pidieron la receta.

Por la noche, después de cenar, pudimos disfrutar de Hillbilly mongows, un grupo que nos dejó apamplaos con su country loco. ¿No podíamos parar de bailar!

Y después estuvimos rocanroleando con los amigos de Ni zorra! Que  no dejan de sorprendernos y cada día lo hacen mejor.


Y por último, y para acabar la noche con buen sabor de boca, “Disco Paco Nogue”, la discomóvil alternativa, con la que disfrutamos como enanos.
Un saludo, y recomendaos que vayáis al Gaire del año que viene: vale la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario